Que hacemos en la sección de espeleología

Actividades

El local del CEV (Centre Excursionista de Vallirana) se convierte todos los martes en un lugar de tertulia para quien quiera acudir. Nos reunimos todos los compañeros y organizamos las salidas, los cursos y pasamos un buen rato jungos. Participamos en acontecimientos y quedadas con otros grupos de espeleo, organizamos exposiciones de fotografía subterránea y participamos en actividades de la federación de espeleología.

Todo sobre las cuevas

Después de casi 40 años de dedicación a la espeleología, hay un importante archivo de material fotográfico, topografías e información sobre cuevas. En la sección de Cuevas hemos iniciado un archivo sobre las cuevas que exploramos. Podéis consultar las fichas que vamos elaborando aquí: Cataleg de coves

Cursos de descenso de barrancos y de espeleología

De forma regular ofrecemos cursos de iniciación y de nivel avanzado de espeleología y descenso de barrancos, impartidos por miembros del centro con titulación oficial de la federación. Asímismo realizamos bautizos de submarinismo para novatos.

Encontrarás la lista de cursos aquí: Cursos

También hacemos otras actividades

Aunque estamos centrados en la práctica de la espeleología, también realizamos otras actividades. En el centro también organizamos nuestras excursiones y salidas, que en ocasiones no son a cuevas y simas sino también aptas para todo el público. Realizamos excursiones a pie, por vías ferratas, en bicicleta de manera informal y voluntaria así como actividades de submarinismo.


Formulari de contacte

Si por alguna razón deseas contactar con nosotros, pero te resulta imposible acudir al centro, puedes emplear el formulario de esta página para contacar con nosotros.

Nom / Nombre

Email

El teu missatge / Tu mensaje