Quienes somos: Sección Espeleológica Ordal

La sección de espeleología de Ordal la formamos un grupo de entusiastas de la espeleología el que nos gusta la aventura y nos llama todo lo relacionado con el desconocido mundo subterráneo. Coordinamos la práctica de la espeleología del Centro, con un importante depóstio de material para poder llevar a cabo todas las actividades que hacemos.

Tenemos una zona preparada en Vallierana para realizar las prácticas exteriores y disponemo también dentro del centro de un pequeño rocódromo y un pozo para practicar.

Disponemos de material para impartir cursos, ya que cada año organizamos cursos de inicaición para aquellas personas que quieran adentrase en esta apasionante actividad.

Actividades del grupo

Aprovechando a riqueza en simas y cuevas de la zona, realizamos salidas informales de forma contínua y descubrimos y documentamos cavidades desconocidas que ocasionalmente encontramos en la zona.

Aparte de colgarnos y escalar en simas y cuevas también realizamos bautizos de espeleología, descenso de barrancos, vías ferratas, salidas en bici, submarinismo y alguna otra actividad.

Si te interesa en mundo de la espeleología, acércate los martes a partir de las 20:00 horas al Centro Excursionista para conocernos.


CENTRE EXCURSIONISTA DE VALLIRANA
Carrer Major. 402 – 08759 Vallirana
Telèfon 93 683 26 61
E-mail: info(arroba)espeleoseo.com
EL LOCAL ESTÀ ABIERTO TODOS LOS MARTES DE 7 A 9 DE LA TARDE

Contáctanos si quieres saber más sobre nuestro Club de Espeleo

[contact-form-7 404 "Not Found"]